¿Cuándo he de hacer el mantenimiento? Me da tirones, ¿qué hago? Estas y otras dudas las podemos responder en MaQuive.

Luces del DAF 105. Cambia las escobillas. Revisa la saturación del filtro. Mira los niveles. Y si nos necesitas, avísanos.

En esta página web vamos a ofrecer información sobre las ofertas y promociones que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Una amplia plantilla de profesionales, con un alto nivel de formación siguiendo los altos estándares de calidad de la marca DAF, están preparados para atender en el menor tiempo posible y en cualquier parte de nuestro territorio, las necesidades de tu camión.

Los muchos años recorridos en esta profesión, el alto nivel de profesionalidad alcanzado por la experiencia, nos llevan a conocer en profundidad toda la gama de camiones de las distintas marcas que tenemos en el mercado español. Todas tienen muchas cosas buenas y por ello, podemos ayudarte a elegir la marca que mejor cubre tus necesidades.

 
336_280

MaQuive, Castilla MaQuinaria y Vehículos, S.A.

Vehículos nuevos · Vehículos de ocasión · Postventa (Taller) · Recambios

 

Campaña especial «En buena forma»

Juntos Ahora más fuertes mañana.   

 

 

CAMIONES DAF

 

El transporte por carretera se basa en conseguir la mayor eficacia, por lo que DAF ofrece una solución de transporte total, diseñada para maximizar el rendimiento por kilómetro. En nuestro concesionario ayudamos a los clientes a elegir el vehículo adecuado, financiarlo, conservarlo en perfecto estado y mantenerlo en funcionamiento en todo momento. La nueva gama de productos Euro 6 de DAF. Con diseños completamente nuevos, ofrecen la máxima eficiencia, fiabilidad y la máxima comodidad durante la conducción.

 

REVISTA DAF IN ACTION

La revista de DAF, «DAF in Action», se publica tres veces al año y se envía a los responsables de tomar decisiones en el sector del transporte por carretera. En esta revista no sólo se tratan temas relacionados con productos y servicios de DAF, sino también con el transporte y la logística en su sentido más extenso. Se publica en holandés, francés, español, alemán, inglés, italiano y polaco, y cuenta con una tirada de más de 120.000 copias.

 

NUESTROS PILARES

MaQuive sigue su Política de calidad, orientándola en cuatro pilares básicos:

  • Satisfacción de los clientes.
  • Mejora continua.
  • Evolución en nuestra posición competitiva.
  • Formar y motivar al personal de nuestra empresa.
  • Satisfacción de los clientes.
  • Mejora continua.
  • Evolución en nuestra posición competitiva.
  • Formar y motivar al personal de nuestra empresa.
 

BLOG